IX Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras

ix_encuentro_latinoamericano_prunus

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de IX Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras, a realizarse del 12 al 14 de Octubre del 2022, teniendo como anfitriona a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)

El encuentro reúne a productores, técnicos y estudiantes avanzados, junto a referentes de la cadena frutícola latinoamericana, del cultivo de los frutales de carozo - los Prunus- para compartir los avances y enfoques a nivel regional en la investigación y tecnologías aplicadas en este subsector de la producción frutícola.

El programa de trabajo de tres días incluye:

• Conferencias principales
  • Presentaciones orales
  • Presentación de póster

Se darán a conocer resultados de avances de investigación, trabajos de tesis de grado y trabajos sobre aspectos organizacionales e institucionales relevantes a la cadena de frutas de carozo.

Areas temáticas:

1. Economía, Mercados, Poscosecha
  2. Fisiología, Propagación, Nuevas Tecnologías
  3. Protección Vegetal
  4. Mejoramiento Genético

Inscripciones Expositores

Al momento de aceptación del trabajo por el Comité Científico, sea para presentación oral y/o exhibición como pósters, el primer autor deberá estar inscripto al Encuentro: Formulario de Inscripción y constancia de pago enviados, ingresando por el Botón "Registrate en el Evento" (más abajo).

El Comité Organizador prevé el otorgamiento de becas a estudiantes de los últimos años de la carrera de Agronomía. La solicitudes se recibirán al mail prunussinfronteras@fca.unju.edu.ar

Cronograma para la presentación de trabajos

Recepción de resúmenes:

• 1 de mayo al 30 de julio de 2022

Evaluación de resúmenes:

• 1 de junio al 10 de septiembre de 2022

Fecha límite para la recepción de las presentaciones corregidas:

• 20 de septiembre de 2022

Presentación de resúmenes

Los resúmenes deben enviarse a través del Formulario de Inscripción, ingresando por el Botón "Registrate en el Evento" (más abajo).

Allí se le solicitará:

• Título del Trabajo
  • Área Temática de investigación a la que corresponde el trabajo
  • Seleccionar si es para presentación oral o póster.
  • Adjuntar trabajo y comprobante de pago.

La decisión final sobre la modalidad de presentación del Resumen (oral o póster) estará a cargo del Comité Científico.

Desde el Botón "Plantilla Modelo" podrá descargar la Plantilla Modelo Resumen donde se especifican los criterios editoriales para su presentación (título, nombre de autores, lugar de trabajo, cuerpo del texto, palabras clave, otros).

Asistentes al Encuentro

Los interesados deberán inscribirse a través del Formulario de Inscripción y enviar la constancia de pago, ingresando por el Botón "Registrate en el Evento" (más abajo).

Conferencistas

conferencias

Libro de Resúmenes

Programa oficial

Circulares

Presentación de Resúmenes

Inscripciones y Pagos

Lugar de realización del evento

El Encuentro se desarrollará en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, situado en la calle Bahía Blanca N° 59, de la ciudad de San Salvador de Jujuy (https://goo.gl/maps/15NxZa6gTPHjtzDX7)

Servicio de Traslado hasta el lugar del evento

La Comisión Organizadora dispuso de un servicio con capacidad para 45 personas, para el traslado de asistentes hasta el Centro Cultural Éxodo Jujeño, los días 12, 13 y 14 de octubre. El lugar de partida será en la Plaza Belgrano, frente a la catedral Basílica del Santísimo Salvador. (https://goo.gl/maps/dfiyU9u4yGHDyFur5).

Horario de salida 7:40 hs. Al final de cada jornada, el servicio de transporte regresará a los participantes hacia el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Recomendaciones para quienes lleguen a la provincia de Jujuy en vehículos particulares

En la provincia de Jujuy rige la tolerancia cero para alcohol en conductores. También existe control de velocidad en la autopista RN 66 (máxima 110 km/h) y en el ingreso de San Salvador de Jujuy (máx. 60 km/h).

El estacionamiento en el centro de la ciudad es medido mediante tarjetas que se adquieren en la vía pública. El horario de cobro de estacionamiento es de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs y 16 a 21 hs. Sábados de 9 a 14 hs.

En las inmediaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño el estacionamiento es libre.

Recomendaciones para quienes lleguen a la provincia de Jujuy en avión

Los participantes que lleguen a la provincia de Jujuy por vía aérea deben considerar que el Aeropuerto “Dr. Horacio Guzman” está ubicado en la localidad de Perico, distante a 30 km de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El aeropuerto dispone de servicio de taxis para el traslado (costo aproximado $3000).

Para aquellos que arriben desde el Aeropuerto “Martín Miguel de Guemes” de la provincia de Salta deben considerar que la distancia hasta San Salvador de Jujuy es de 130 km aproximadamente. Hay servicio de micros cuyos horarios están disponibles en la siguiente página https://www.terminalsalta.com.ar/

Hoteleria y Turismo

logo_turismo
energia_viva