Universidad Nacional de Jujuy

IX Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras

ix_encuentro_latinoamericano_prunus

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de IX Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras, a realizarse del 12 al 14 de Octubre del 2022, teniendo como anfitriona a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)

El encuentro reúne a productores, técnicos y estudiantes avanzados, junto a referentes de la cadena frutícola latinoamericana, del cultivo de los frutales de carozo - los Prunus- para compartir los avances y enfoques a nivel regional en la investigación y tecnologías aplicadas en este subsector de la producción frutícola.

El programa de trabajo de tres días incluye:

• Conferencias principales
  • Presentaciones orales
  • Presentación de póster

Se darán a conocer resultados de avances de investigación, trabajos de tesis de grado y trabajos sobre aspectos organizacionales e institucionales relevantes a la cadena de frutas de carozo.

Areas temáticas:

1. Economía, Mercados, Poscosecha