Publicado: Lunes 28 de Setiembre de 2020

Se informa a toda la comunidad de la FCA-UNJu, de las últimas actualizaciones lanzadas por la plataforma Google G-SUITE, es un servicio premium de Google, por el cual se proporcionan las cuentas institucionales (@fca.unju.edu.ar) a docentes, investigadores y no docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu:

Actualizaciones:
- Establecimiento de 30 días de vigencia de las grabaciones obtenidas por medio de la plataforma Google Meet, por lo cual, las mismas permanecerán disponibles para volver a verlas o descargarlas en el periodo mencionado. Se recomienda realizar la descarga de la grabación para ser subidas a la nube que emplee el usuario (por ejemplo YouTube o Drive).
- Eliminación automática de los archivos enviados a la Papelera de Reciclaje, en el correo electrónico institucional y unidades de drive, luego de 30 días.

El empleo de G-Suite goza de ciertos beneficios, como la realización de videoconferencias sin límite de tiempo (a diferencia de las cuentas comunes de Google, las cuales pasarán a tener una duración limitada de una hora a partir del 30 de Septiembre del corriente).

Ante cualquier duda o mayor información comunicarse con Soporte Digital de la FCA-UNJu al correo soportedigital@fca.unju.edu.ar