Publicado: Domingo 16 de Agosto de 2020

Se informa a toda la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, sobre la última Resolución FCA N° 142/2020, por la cual el Señor Decano, Ing. Agr. Dante Hormigo ad-referendum del Consejo Académico de emergencia, resuelve:

• CRITERIOS PARA LA CARGA DE RESULTADOS DE LA CURSADA DE LAS MATERIAS DEL 1° CUATRIMESTRE Y ESTABLECIMIENTO EXCEPCIONAL DE DOS PERIODOS DE CARGA

Las y los docentes podrán realizar la carga de resultados de cursada de las asignaturas del 1° Cuatrimeste en el Sistema SIU Guaraní, de manera excepcional en dos períodos establecidos a tal fin:
1° Periodo 28/AGOSTO al 11/SEPTIEMBRE
2° Periodo 4 al 11/DICIEMBRE

La carga de resultados de cursada, tomará como criterio el diseño curricular de la asignatura, en tanto la misma haya sido impartida total o parcialmente bajo la modalidad virtual, a la vez que deberán atender a la situación especial declarada por los estudiantes inscriptos en la asignatura.

• REINSCRIPCIÓN ANUAL E INSCRIPCIÓN A MATERIAS DEL 2° CUATRIMESTRE

Será del 11 al 18/SEPTIEMBRE

• INSCRIPCIÓN CONDICIONAL A MATERIAS DEL 2° CUATRIMESTRE

Se habilitará en la página web de la Facultad, en el Área de Académica > Formularios, el formulario para solicitud de inscripción condicional a Materias del 2° cuatrimestre en caso que el estudiante lo requiera.
El mismo estará habilitado recién a partir del 28/AGOSTO al 4/SEPTIEMBRE.

Para conocer los criterios de carga de resultados de cursada de materias del primer cuatrimestre, ingresá a la Resolución FCA N°142/2020 al pie de la nota. Adjuntamos también la Resolución N°127/2020 del Calendario Académico 2020 readecuado.

El día miércoles se realizará una reunión informativa con los docentes de las distintas carreras de la Facultad, para mayor información contactarse con los coordinadores de carrera.

Resolución FCA N°142/2020

Resolución FCA N°127/2020