Publicado: Lunes 27 de Abril de 2020

El Comité Editor de la Revista Científica de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a la comunidad científica a participar de la convocatoria, enviando resultados de sus estudios científicos y conocimientos en las áreas de las Ciencias Agrarias, Biológicas, Bromatológicas y disciplinas afines, mediante artículos originales, avances científicos, nuevas técnicas experimentadas y otros.

Se informa que la recepción de los trabajos estará abierta todo el año, los cuales deberán enviarse al correo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNJu: cytfca@fca.unju.edu.ar y revistacientifica@fca.unju.edu.ar, siguiendo las normas editoriales de la revista, las cuales se encuentran al pie de página de la presente nota.

Desde el 2020 se publicarán dos fascículos anuales, en los meses de julio y diciembre. Próximamente se habilitará la página web donde se implementará el sistema de gestión OJS (Open Journal Systems) para el envío de trabajos.

Descarga el Instructivo para Autores de la Revista Científica de la FCA para el envió de trabajos en el siguiente enlace:

INSTRUCCIONES PARA AUTORES | REVISTA CIENTÍFICA FCA