Publicado: Martes 29 de Setiembre de 2020

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, queremos compartir con toda la comunidad el logro académico obtenido por José Urquizo, flamante Doctor en Ciencias Biológicas, recibido de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán.
José fue egresado de nuestra casa de estudios de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, actualmente es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la UNJu y, forma parte del Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA) dirigido por el Dr. Marcos Vaira, docente de nuestra facultad.
El título de su tesis doctoral se denominó "Micramíferos de altura de la provincia de Jujuy, composición y variaciones en el gradiente altitudinal", y estuvo dirigida por el Dr. Rubén Barquéz y el Dr. Ignacio Ferro.

Saludamos al flamante Doctor José Urquizo, y deseamos lo mejor para su futuro profesional.

Mirá el momento de la lectura del dictamen de la defensa de Tesis Doctoral en el siguiente enlace