Publicado: Viernes 09 de Octubre de 2020

En horas de la tarde del dia de hoy 09 de Octubre, Fredy Antonio Caleb Díaz, accedió al título de la Licenciado en Bromatología.

Su tesina fue titulada “Caracterización de mieles artesanales producidas en diferentes regiones de la Provincia de Jujuy”, la cual tuvo como directoras a la Lic. Valeria Fernanda Rozo, Lic. Magali Verónica Méndez, y colaborador: Lic. Rafael Augusto Colqui. En tanto, le tribunal evaluador estuvo conformado por el Dr. Marcelo Rafael Benítez Ahrendts; la Dra. Natalia Ávila Carreras, y el Ing. Qco. Alfredo Ángel Agüero.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu saludamos al joven profesional por el logro académico alcanzado, y alentamos a continuar con su carrera profesional, deseándoles muchos éxitos para esta nueva etapa.