Publicado: Miércoles 14 de Octubre de 2020

Hoy miércoles 14 de octubre, en horas de la mañana, tuvo lugar la defensa de tesina de Emanuel Celestino González Poma, quien accedió al título de Licenciado en Ciencias Biológicas bajo la modalidad virtual de nuestra casa de estudios.

El trabajo de investigación presentado se denominó “Biofisicoquímica de perfiles metabólicos en Vicugna vicugna cautivas de la provincia de Jujuy”, el cual fue dirigido por el Dr. Fermín de la Vega y tuvo como co-directora a la Ing. Agr. Eva Ábalos. Los miembros del tribunal examinador fueron el Dr. Gonzalo A. De Arriba Zerpa, la Dra. María Cristina Rueda, y la Dra. Yanina Arzamendia.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a Emanuel, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa.