Publicado: Martes 13 de Octubre de 2020

Desde Escuela de Posgrado de la FCA-UNJu se ha venido trabajando en la adecuación de los contenidos e instancias de formación, para brindar continuidad a sus estudiantes en el actual contexto de aislamiento.

En este contexto, el día viernes 08 de octubre, tuvo lugar el primer Seminario de Tesis de una de sus doctorandas, la Ing. Silvia Suarez, quien disertó sobre el plan de su investigación: “Valoración de poblaciones locales y genotipos seleccionados de Tomate de árbol (Solanum betaceum Cav.) Por las características nutricionales de sus frutos y comportamiento agronómico para una producción sustentable”.

Asistieron a la reunión, la comisión de seguimiento integrada por el Director Dr. Manuel Lobo, las Dras. Natalia Ávila Carreras y Raquel Defacio y miembros del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Agronómicas de la Red de Universidades del Noroeste Argentino (DoCA RUNA), las Dras. Dora Vignale y Noemí Bejarano.