Publicado: Lunes 07 de Setiembre de 2020

El día viernes 04 de septiembre, en el Acto Académico Virtual de Colación de Grados de la Universidad Nacional de Comahue (San Carlos de Bariloche) se hizo entrega del título de Doctora en Biología, a Marina Eva Acosta docente de nuestra Facultad.

Su Tesis titulada “Etnobotánica de comunidades inmigrantes bolivianas en la provincia de Jujuy, Argentina: estudio del cambio y la flexibilidad”, estuvo dirigida por la Dra. Ana H. Ladio (UNComa) y co-dirigida por la Dra. Nilda Dora VIgnale (UNJu).

Felicitamos a la Dra. Acosta y le auguramos un exitoso futuro en las investigaciones que desarrollará en torno a la Etnobotánica, especialidad en la cual sus aportes, de indudable importancia para la provincia de Jujuy ya son reconocidos.