Publicado: Lunes 21 de Setiembre de 2020

Se informa a toda la comunidad de la FCA-UNJu, que debido al volumen de inconvenientes suscitados en el sistema SIU Guaraní, en relación al cierre y carga de actas de las materias del 1er cuatrimestre, se ha otorgado un nuevo plazo hasta el 29 de septiembre para que las y los estudiantes puedan realizar su reinscripción anual e inscripción a materias del 2do. cuatrimestre.

Por tanto, mientras los inconvenientes se vayan solucionando, se solicita al estudiantado paciencia para realizar el trámite que aún tienen pendiente en relación a las inscripciones. Podrán realizar el mismo en el transcurso de los días.

Las y los estudiantes deberán realizar la actualización de datos personales y encuestas pendientes que figuran en el sistema SIU Guaraní y que son pertinentes para la realización de distintas gestiones en el mismo.