"DÍA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de la Jujuy, saluda a todos los investigadores y a los integrantes de los Laboratorios y Centros de Investigación de nuestra Institución, por conmemorarse el día 10 de abril el "DÍA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO".

En esta fecha se recuerda el nacimiento del doctor Bernardo Houssay (1887-1971), distinguido científico argentino cuya trayectoria marcó un punto de inflexión en el desarrollo de la ciencia en nuestro país.

En este día se reconoce el esfuerzo y dedicación con gran vocación a quienes hacen de la actividad científica su elección de vida.

La Ciencia y la Tecnología ocupan un lugar primordial, ya que son fundamentales para el crecimiento de nuestra nación.