INGRESO 2020 | INSCRIPCIÓN EN SEDE VALLES

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encontrará durante ésta semana y la próxima, realizando la inscripción de los interesados en cursar las carreras de:

- Tec. Univ. en Mecanización Agrícola - a dictarse en las ciudades de Perico y Monterrico
- Tec. Univ. en Producción de Animales de Granja - a dictarse únicamente en la ciudad de Monterrico.

DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN :

Los interesados podrán acercarse por la Extensión Áulica PERICO ubicada en calle Ceibos esq. Los Paraisos, B° Santo Domingo, en Biblioteca Nan.
▪ El día Jueves 13 y 20 de Febrero, de 9 a 13 hs.

Y en la Extensión Áulica MONTERRICO, en calle Crucero Gral. Belgrano N° 642, esq. Av. 25 de Mayo, B° San Antonio
▪El día Martes 18 de Febrero, de 9 a 13 hs.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

✔ Los interesados deberán completar el "formulario de preinscripción online", a través del Sistema SIU Guaraní (Vía Web únicamente) 👉 http://www.fca.unju.edu.ar/ingreso-2020/

✔Confirmar la inscripción a través de la presentación del formulario de preinscripción impreso, junto al resto de los requisitos de ingreso.

✔ Acreditación del Curso de Nivelación, a través de los Exámenes de las materias correspondientes por carrera.

REQUISITOS DE INGRESO

▪Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal o constancia original de Certificado de Estudios en trámite. Los estudiantes con materias previas tienen plazo hasta el 31 de Mayo de cada año para acreditar la finalización de Estudios de Nivel Medio, Polimodal, Resolución C. S. Nº 020/15.-
▪Documento Nacional de Identidad
▪Dos (2) fotografías tipo carnet (4x4).
▪Formulario de Preinscripción impreso (debe corresponder a la última actualización realizada en el módulo de Preinscripción).
▪Acreditación del Curso de Nivelación (Res. CAFCA N° 649/2018), mediantemediante examenes presenciales.
▪Ingreso de Extranjeros: se aplicarán las normas vigentes en la Universidad.