JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE "PIENSA. ALIMÉNTATE. AHORRA"

En el marco del "Día Mundial del Medio Ambiente" a celebrarse el próximo 05 de Junio, invitamos a toda la comunidad educativa de la FCA a participar de la Jornada Piensa. Aliméntate. Ahorra.

■ Fecha:
04 de Junio 2021

■ Modalidad Virtual:
Plataforma Meet

■ Ejes temáticos:
- El suelo y el ambiente
- Bioinsumos y uso agrícola
- Evolución y cambios en el uso de de insumos agrícolas (1970 al 2021)

■ Programa:
9:15 hs: Acreditaciones ingresando al Meet (las y los asistentes deberán proporcionar su nombre completo DNI para la confección de los certificados).

9:30 hs: Presentación de la Jornada a cargo de las autoridades de las instituciones Organizadoras
-Lic. Cesar Ceballos Director de la Escuela Provincial Agrotécnica N" 7 "Ricardo Jorge Hueda".
-Ing. Agr. Mónica Serra Jefa INTA AER Perico.
-Ing. Agr. Dante Hormigo Decano de la FCA UNJU.

9:45 hs: El Suelo y el Ambiente. A cargo de la Ing. Agr. Gabriela Fernandez (Extensionista INTA Perico y Docente Investigadora FCA UNJU) y de la Ing. Agr. Laura Diez Yarade (Docente Investigadora FCA-UNJU).

10:15 hs: Bioinsumos de Uso Agricola. A cargo de la Lic. Mirta Agüero (Técnica Dirección Provincial de Desarrollo Agri cola y Forestal, Gobierno de Jujuy).

10:45 hs: Evolución y Cambios en el Uso de Insumos Agrícolas (1970 al 2021) a cargo del Ing. Agr. Rainer Kunz (Asesor Privado-PROVAJO).

11:15 hs: Ronda de preguntas.

11:25 hs: Cierre y fin de la jornada.

Organizan:
Catedra en Manejo de Suelo y Riego de la FCA-UNJu; Inta AER Perico; Escuela Provincial Agrotécnica N°1 "Ricardo Hueda"

Auspician:
Colegio de Ingenieros Agrónomos; Profesionales afines y Auxiliares de la Agronomía de Jujuy (CIAPA Jujuy): AACS - Filial NOA de la AACS y Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal del Gobierno de Jujuy.

Link de ingreso "Jornada Piensa. Aliméntate. Ahorra"