Acto de Colación 2021 - Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

Publicado el Miércoles 20 de Octubre de 2021

En el salón "Martín Fierro" del Complejo Educativo José Hernández se realizó el Acto de Colación de la FCA-UNJu, donde recibieron sus títulos los egresados y las egresadas de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Bromatología, Bromatología  y la Tec. Univ. Producción Lechera.

El Ing. Dante Hormigo y la Dra. Noemí Bejarano, decano y vicedecana de la Facultad respectivamente presidieron este Acto junto al Secretario de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy, Mg. Ing. Mario Bonillo, quienes estuvieron acompañados por la Secretaria Académica de la FCA Susana Álvarez, la Secretaria de Extensión y Difusión Dra. Natalia Ávila Carreras de la FCA, el Secretario Administrativo de la FCA Ing. Alejando Zelaya, el Consejero Académico Dr. Héctor Sato y el Dr. Cesar Arrueta Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

Este evento inició con las palabras del Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi, quien se dirigió a los presentes de manera virtual por cuestiones de agenda. Luego fue el turno del Secretario de Asuntos Académicos, Mg. Mario César Bonillo, y posteriormente tomó la palabra el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Dante Hormigo.

Seguidamente se realizó la toma de juramento a los egresados y egresadas de las carreras de Grado y Pregrado. La Ing.  Virginia Cristina Gómez Villafañe brindó un discurso como graduada con mejor promedio de la FCA.

Se procedió a realizar la entrega de medallas a los mejores promedios de las carreras recibiendo medalla de plata al mejor promedio de la carrera Ingeniería Agronómica la Ing.  Virginia Cristina Gómez Villafañe, medalla de plata al mejor promedio de la carrera Licenciatura en Bromatología Lic. Melisa Carattoni Rodriguez, medalla de plata al mejor promedio de la Licenciatura en Cs. Biológicas la Lic. María Soledad Villalba  y medalla de plata al mejor promedio de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera a la Tec. Unv. Daniela Belen Navarro. Recibiendo la medalla de oro como mejor promedio de la FCA la  Ing. Virginia Cristina Gómez Villafañe.

Finalmente se realizó el retiro de los títulos y de presentes de las y los flamantes egresados y egresadas de la FCA.

Agradecemos el servicio de ornamentación realizado por el vivero "Valle Grande" para la Ceremonia de Colación, y los presentes entregados a los egresados y egresadas. También  a familiares y amigos por acompañar en esta ocasión memorable.

Mirá la grabación de la transmisión en vivo del acto de colación desde el siguiente enlace https://youtu.be/0ZacAResH8o. También puedes revisar todas las fotos del evento aqui