Acuerdo Marco de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre la DIPEC y la FCA-UNJu

Publicado el Viernes 20 de Setiembre de 2019

El pasado jueves 19 de Septiembre del corriente año, en el Salón de Consejo, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se reunió el Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo junto al Director Provincial de Estadística y Censos (DIPEC), Lic. Fernando Medina.

En esta ocasión se concretó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre ambas instituciones. Esto permitirá poder realizar actividades mancomunadas relacionadas a los sistemas estadísticos, que beneficiarán al sector productivo de la provincia.

Se tiene proyectado trabajar conjuntamente en la realización de cursos de actualización de nuevos programas estadísticos. Así también , podrán crearse instancias de pasantías de trabajo final y horas de campo para los estudiantes de nuestra casa de estudio, entre otras actividades.

Podés leer el texto completo del acuerdo ingresando al siguiente enlace: