Agustina Mariana Ortíz Tejerina, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Jueves 04 de Marzo de 2021

El día 2 de marzo, Agustina Mariana Ortíz Tejerina, se graduó de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, tras realizar la defensa de su tesina bajo la modalidad virtual.

El trabajo de investigación se título “Anatomía muscular del miembro posterior del gato montés, leopardus geoffroyi (carnivora: felidae) análisis de la variabilidad y evolución miológica en el suborden feliformia (orden carnivora)”, el cual estuvo bajo la dirección de la Dra. Miriam M. Morales como directora y el Dr. Marcos D. Ercoli como co-director.  En esta oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo conformado por la Dra. Alicia Alvarez, el Dr. Román Ruggera y la Med. Vet. Claudia Ancasi.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, y deseamos un exitoso porvenir en su carrera.