Alumna de la FCA PREMIADA EN EL concurso Nacional de registro gráfico egrafia 2019

Publicado el Viernes 27 de Setiembre de 2019

Una estudiante de la carrera Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias fue premiada con el Tercer premio en el "Concurso Nacional de Registro Gráfico Egrafia 2019".

Luisa Alejandra Tapia, estudiante de la FCA participó en el mes de Junio del Concurso Agro-Dibujo realizado en el marco de los 47° Aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias, participando además, del taller de dibujo a cargo de la arquitecta Martina Aramayo, actividad que formaba parte del Concurso. En esta primera instancia, Luisa obtuvo el Segundo premio por su trabajo.

Posteriormente, su dibujo fue enviado al Concurso Nacional de Registro Gráfico de Egrafia 2019, cuya temática fue "Contame tu ciudad" realizado en el marco del XVI Congreso Nacional de Expresión gráfica en Ingeniería, Arquitectura y carreras afines, destinado a estudiantes de todas las universidades de la Argentina donde resultó ganadora del 3° Premio por su hermoso trabajo.

Cabe mencionar que el XVI Congreso Nacional de Expresión Gráfica se realizará el 3 y 4 de octubre de 2019 en la ciudad de Tandil, Buenos Aires, y es allí donde nuestra estudiante recibirá el premio a tan merecido logro.

Extendemos nuestras felicitaciones a Luisa Tapia por su premio y a la arquitecta Martína Aramayo por la propuesta y acompañamiento realizado para potenciar el talento de nuestros alumnos.