Becas Progresar | Prórroga de Inscripción

Publicado el Miércoles 01 de Abril de 2020

La Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy informa que, nuestra casa de Altos Estudios recibió respuesta al pedido de extensión al plazo de inscripción a la Beca Progresar, que realizaron también otras Universidades, mediante la Resolución Nacional 2020-144-APN-ME, que fija el día 17 de abril como cierre de la inscripción al beneficio para estudiantes del nivel universitario.

De acuerdo a la resolución, aquellos estudiantes universitarios beneficiados con la Beca Progresar, durante el periodo 2019, que realizaron su inscripción en el período previamente fijado entre el 01 de marzo al 12 de marzo del corriente año, obtendrán la renovación automática de la misma. Los beneficiados deberán cumplir con el requisito académico, con la certificación correspondiente que acredite las asignaturas aprobadas que se exigen para mantener el beneficio.

Es importante destacar que se contemplará la reprogramación de las mesas suspendidas del mes de marzo en todas las Universidades Nacionales, para que los alumnos puedan cumplir y certificar el requisito académico de materias aprobadas para mantener o acceder a la Beca Progresar.

Te dejamos la Resolución N° 144/2020 del Ministerio de Educación de la Nación y el listado de preguntas frecuentes para informarte todo sobre las Becas.

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario UNJu

Podés inscribirte en el siguiente enlace: