Convocatoria a inscripción para Registro de Aspirantes a Cargos Interinos en la FCA

Publicado el Martes 11 de Mayo de 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Secretaría Académica, informa a toda la comunidad educativa sobre la próxima "Convocatoria a inscripción de registro de aspirantes para cobertura de cargos interinos", que dará incio desde el 17 al 21 de Mayo del corriente año, a través de los formularios dispuesto en la página web de la Facultad, accediendo al siguiente enlace: http://www.fca.unju.edu.ar/formularios/convocatoria/

La convocatoria contempla cargos en las localidades de:

✓ Humahuaca: Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Desarrollo Rural.

✓ Tilcara: Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria.

✓ Perico y Monterrico: Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja y Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola.

En la página web pueden consultarse los cargos y cátedras a cubrir, cómo así los requisitos a cumplir. Ante cualquier consulta pueden dirigirse a la Secretaria Académica. Alberdi Nº 47 - San Salvador de Jujuy, o bien llamando al Teléfono 0388-4221544, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs.