Convocatoria a las Becas UNJu Conectada 2021

Publicado el Miércoles 07 de Abril de 2021

Desde este martes 6 de abril y hasta el viernes 16 del corriente mes se encuentra abierta la inscripción a las Becas UNJu Conectada, cuya trámite es completamente online.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), desde la Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), informa que desde el martes 6 de Abril, a partir de las 14 horas, dará inicio a la convocatoria de Becas "UNJu Conectada 2021", la cual se extenderá hasta las 14 horas del viernes 16 de abril.

Quienes deseen acceder al beneficio, deberán completar el formulario disponible en el Sistema SIU GUARANI, al que ingresarán con sus correspondientes cuentas y usuarios. Completado dicho trámite, se enviará la documentación solicitada a Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): unjuconectadafca@unju.edu.ar

Cabe aclarar que la documentación deberá enviarse como fotografías legibles o documentación escaneada, y no se recibirá requisito alguno en forma presencial, ya que el trámite es completamente ON LINE.

Para mayor información ingresar en https://becas.unju.edu.ar/unjuconectada.php