Convocatoria GATEP (Res. C.S. N° 093/19)

Publicado el Viernes 10 de Junio de 2022

El Gabinete de Apoyo a la Redacción de Textos Científicos Relativos a Estudios de Posgrado (GATEP), dependiente de la Subsecretaria de Posgrado, de la Secretaría de Asuntos Académicos, llama a inscripción de interesados en recibir asesoramiento, asistencia técnica y capacitación, para la redacción de Planes de Trabajo de Tesis, Informes de avance, Tesis y otras producciones, relacionadas con la formación de posgrado.

Estas actividades se desarrollarán en el marco del Reglamento de Carrera de los posgraduandos. En esta primera etapa, la convocatoria está dirigida a estudiantes de carreras de Maestría y Especialización de la UNJu.

Los interesados podrán inscribirse desde el 15 al 30 de Junio de 2022 al correo electrónico postgrado@unju.edu.ar. Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Posgrado de la UNJu al teléfono (388) 4244196 Int. 5048.