CONVOCATORIA para DOCENTES, BECARIOS Y ALUMNOS A PARTICIPAR DE LA FERIA DE CIENCIAS-DÍA DEL BIÓLOGO

Publicado el Viernes 07 de Junio de 2019

Se invita a la comunidad educativa de la FCA a la Feria de Ciencias del "Día del Biólogo", que se realizará en la playa de Estacionamiento (en aula 8 y alrededores) de la Facultad de Ciencias Agrarias el día jueves 27 de Junio de 2019 entre las 10:00 y 12:00 hs.

Convocamos a docentes, alumnos y becarios de la FCA a que envíen propuestas de actividades a sefca@fca.unju.edu.ar, las que serán recibidas hasta el día 17 de Junio de 2019.

Deberán indicar en "asunto" del mail, Nombre de la Actividad del stand y enviar los siguientes datos:
1. Título de la actividad del Stand
2. Tipo de Actividad (exposición, interactivo, recreativo, etc)
3. Cantidad de personas estimadas en el stand
4.Cátedra o Institutos que participan
4. Resumen de la actividad (100 palabras máximo)
5. Datos de los investigadores participantes: nombre y apellido, título académico, DNI (esto seria para la confección de certificados)
6. Indicar si quiere participar del espacio "Micrófono abierto" donde podrá realizar comunicaciones cortas explicativas de su stand.
7. Teléfono de contacto.