Universidad Nacional de Jujuy

Docentes de la FCA participaron de la exposición "La Flor mas Bella"

Publicado el Jueves 05 de Mayo de 2022



Con una gran concurrencia se llevó a cabo la 10° edición de “La Flor más Bella” exposición realizada en la Av. 19 de Abril de nuestra ciudad los días 22, 23 y 24 de abril.

Docentes de la FCA-UNJu invitados por la comisión organizadora del evento, llevaron adelante una serie de talleres coordinados por el Ing. Samuel Gaspar en donde abordaron distintos temas de interés. El evento buscaba poder dar a conocer la producción local de plantas ornamentales promoviendo práctica sustentables y amigables. Los temas abordados fueron: “Manejo y cuidado de los árboles frutales en tu jardín” a cargo de la Ing. Mercedes Osorio, “el ABC de las plantas de interiores” desarrollado por el Ing. Samuel Gaspar y finalmente “las plantas de nuestra huerta: saberes tradicionales para su manejo y cuidado” expuesto por la Ing. Graciela Soto.

Una vez más, vemos el compromiso de nuestros docentes que se suman a brindar respuestas a las necesidades de la comunidad.

Felicitamos a los organizadores por el exitoso evento y agradecemos la invitación por parte de la Comisión Organizadora de APPOJUY.