DOCENTES DE LA FCA-UNJU, NUEVAS DOCTORAS EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Publicado el Viernes 22 de Marzo de 2019

El viernes 22 de Marzo, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la
Universidad Nacional de Salta (UNSa), en la ciudad de Salta, docentes de nuestra Casa de Altos Estudios obtuvieron su Título de Doctoras en Ciencias Biológicas.

Magalí Verónica Méndez, actual JTP en la Cátedra de Elementos de Química en la Tecnicatura Univeristaria en Producción Lechera de la FCA-UNJu, presentó su trabajo de Tesis Doctoral titulado: "Caracterización botánica y geográfica del flujo polínico en mieles y polen corbicular de colmenas productivas de Apis mellífera L. en las Yungas de Salta y Jujuy". El trabajo contó con la dirección de la Dra. Ana C. Sánchez y co-dirección de la Dra. Liliana C. Lupo.

Y, Pamela Tatiana Fierro, actual JTP de la cátedra "Física y Química del ambiente" de la licenciatura en Gestión Ambiental de la FCA-UNJu, defendió su Tesis Doctoral "Reconstrucción histórica de catástrofes ambientales ocurridas durante el Holoceno superior en localidades de la Puna, Yungas y Chaco, mediante el uso de bio y geoindicadores", la cual fue dirigida por el Dr. Julio J. Kulemeyer y co-dirigida por la Dra. Liliana C. Lupo.

Felicitamos a las nuevas Doctoras en Ciencias Biológicas que integran el plantel docente de nuestra Facultad.