DONACIÓN DE ÁRBOLES A LA FEDERACIÓN GAUCHA JUJEÑA

Publicado el Viernes 17 de Mayo de 2019

En pasado viernes 17 de Mayo, estuvimos presentes en el predio de la Federación Gaucha Jujeña, realizando la donación de distintas especies de árboles por parte de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En esta oportunidad, se donaron veinte ejemplares de árboles de cuatro especies: Jacaranda mimosifolia -Jacarandá-, Tipuana tipu -Tipa blanca-, Cedrela balansae -Cedro Orán- y Enterolobium contortisiliquum -Pacará-.

Los ingenieros David Apaza y Griselda Gerónimo estuvieron a cargo de la preparación de los plantines y junto a la Dra. Natalia Avila Carreras, Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu, hicieron entrega de los mismos.

De este modo buscamos seguir atendiendo las necesidades de la comunidad, acompañando a las diferentes instituciones en la concientización e importancia de la forestación que contribuye al cuidado del medio ambiente.