Edid Mavel Torrejón Aguirre, nueva Ingeniera Agrónoma

Publicado el Lunes 27 de Diciembre de 2021

El 22 de diciembre, Edid Mavel Torrejón Aguirre se recibió de Ingeniera Agrónoma, tras realizar la defensa de su trabajo final de forma virtual.

La Pasantía con Trabajo Final se denominó "Seguimiento de propiedades física, físico-químicas y químicas de suelos afectados por sales pertenecientes a dos lotes de una finca de Puesto Viejo, durante los años 2010, 2013, 2014 y 2015", el cuál tuvo como Directora a la Mg. Ing. Agr. Patricia Arias.

El tribunal evaluador estuvo conformado por el Ing. Agr. José Catacata, la Mg. Ing. Agr. Laura Diez Yarade y el Mg. Ing. Agr. Raúl Colque.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.