EGRESADOS 2019 | licenciadO en ciencias biologicas

Publicado el Viernes 20 de Diciembre de 2019

El día 13 de diciembre del corriente año, Humberto Salazar, realizó la defensa de su trabajo final, de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Salvador de Jujuy.

El trabajo de investigación seleccionado, se tituló "Ensayos de multiplicacion sexual y agamica en la queñia (polylepis tomentella wedd)", el cual estuvo dirigido por el Ing. Gustavo Guzmán.

El tribunal evaluador, estuvo conformado por los docentes, Dr. Lucio Malizia, Ing. Agr. Rolando Braun Wilke, y la Mg. Ing. Agr. Susana Alvarez, que luego de su evaluación, otorgaron a Humberto el título de Licenciado en Ciencias Biológicas.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos al nuevo profesional por el logro académico académico alcanzado, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.