EGRESADOS 2019 | LICENCIAdos EN BROMATOLOGÍA

Publicado el Lunes 11 de Noviembre de 2019

El lunes 11 de noviembre, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Salvador de Jujuy, Ester Adriana Guerra obtuvo el título de Licenciada en Bromatología, tras defender su trabajo final de tesina.

El trabajo de investigación, denominado "Desarrollo de un Sistema de aptitud bromatológico para la producción artesanal de queso de cabra. Caso Perchel. Tilcara - Jujuy", estuvo dirigido en todas sus etapas por el Mg. Ing. Agr. Osvaldo David Montenegro y co-dirigido por la Lic. Brom. Analogía Catacata.

El tribunal encargado de evaluar el trabajo, estuvo conformado por la Dra. Natalia Ávila Carreras, el Mic. Gustavo Ancasi y el Med. Vet. Martín Campero.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.