egresados 2019: LICENCIATURA EN BROMATOLOGÍA

Publicado el Lunes 08 de Abril de 2019

El día 8 de Abril en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNJu) de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Laura Mariela Mendoza recibió el título de Licenciada en Bromatología, luego de la defensa de su Tesina titulada  “MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA PARA UN PRODUCTO CÁRNICO ELABORADO A BASE DE CARNE DE LLAMA (Lama glama), EN LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES ABORÍGENES DE LA PUNA; LA QUIACA, JUJUY, ARGENTINA".

La dirección del trabajo final de la nueva Licenciada estuvo a cargo de los docentes de la FCA,  Dra. Norma Farfán (directora) y el Microbiólogo Gustavo Ancasi  (co-director).

Desde la FCA-UNJu saludamos y felicitamos a la nueva profesional por el logro académico obtenido.