EGRESADOS 2020 | BROMATOLOGíA

Publicado el Lunes 16 de Marzo de 2020

Hoy lunes, en sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu, Micaela Andrea Quispe obtuvo el título de Bromatóloga, tras la defensa de su Práctica Profesional correspondiente a la carrera de Bromatología.

La misma se denominó "Análisis macroscópico y microscópico de especies condimenticias y control higiénico sanitario en puestos elaboradores de alimentos en San Salvador de Jujuy", tuvo como Tutora por la FCA-UNJu, a la Lic. Leila Giménez y como Tutora por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a la  Brom. Gabriela Saab.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa profesional.