EGRESADOS 2020 | Daniela Belén Navarro, nueva Tec. Univ. en Producción Lechera

Publicado el Viernes 18 de Diciembre de 2020

En la jornada de hoy, Daniela Belén Navarro se graduó de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, tras realizar la defensa de su Trabajo Final bajo la modalidad virtual establecida por nuestra Facultad.

El Trabajo Final se denominó  “Elaboración y Evaluación de calidad de queso fresco con adición de miel pura de abejas, proveniente de Valles Templados y Yungas. Una alternativa innovadora para la producción artesanal en la Provincia de Jujuy", trabajo que tuvo como Directora a la Lic. Romina Pamela Barrios.

El tribunal evaluador interviniente estuvo conformado por el Lic. David Leonardo Velásquez, la Lic. Celeste Ivone Rodríguez y la Esp. Lic. Elba Rosana Salinas.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.