EGRESADOS 2020 | Mauricio Barengo, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El día 24 de noviembre, Mauricio Barengo, realizó la defensa de manera virtual de su pasantía con Trabajo Final.

El Trabajo Final de Mauricio se denominó: “El cultivo del haba en la Quebrada de Humahuaca (Jujuy): fechas de siembra Y fertilización”. El mismo contó con la dirección del Ing. Agr. Juan José Agüero.

El Mg. Ing. Agr. Mario César Bonillo, la Mg. Esp. Ing. Agr. Susana Edit Álvarez y la Ing. Agr. Guadalupe Rosa Abdo conformaron el tribunal evaluador en la defensa.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos al flamante nuevo egresado, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su carrera profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.