EGRESADOS 2020 | NUEVA BROMATÓLOGA

Publicado el Jueves 20 de Febrero de 2020

El pasado jueves 20 de Febrero en sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNJu) - San Salvador de Jujuy, Eliana Obando, obtuvo el título de Bromatóloga, tras rendir toxicología, como su última materia de la carrera de pregrado.

En cuanto a su Práctica Profesional, Eliana realizó su pasantía en la Dirección General de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Su informe final se denominó “Control de Establecimientos, análisis Físico –Químico y Microbiológico de diferentes alimentos y Concientización a vendedores ambulantes en seguridad alimentaria". Durante la pasantía tuvo como tutoras, por parte de la FCA-UNJu, a la Lic. Analía Catacata y a Gabriela Sabb, titular de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa profesional.