EGRESADOS 2020 | NUEVA INGENIERA AGRÓNOMA

Publicado el Jueves 12 de Noviembre de 2020

Hoy en horas de la mañana, Paola Cecilia Saiquita se recibió de Ingeniera Agrónoma, tras realizar la defensa de su Trabajo Final Grado de manera virtual.

Paola realizó su pasantía con Trabajo Final, el cual se denominó “POBLACIONES LOCALES DE QUINUA ( Chenopodium quinua Will ): EVALUACIÓN DE CALIDAD DE SEMILLA Y SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PLÁNTULAS  A Peronospora farinosa f.sp. chenopodii (Fr) Fr., AGENTE CAUSAL DEL MILDIU DE LA QUINUA”, el cual tuvo como Directora a la Mg. Esp. Ing. Agr. Susana Edith Álvarez. En esta oportunidad el tribunal evaluador estuvo integrado por la Dra. Noemí del Valle Bejarano, el Dr. Marcelo Rafael Benítez Ahrendts y el Ing. Agr. José Rolando Catacata.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la flamante nueva egresada, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su carrera profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.