EGRESADOS 2020 | NUEVA LICENCIADA EN BROMATOLOGÍA

Publicado el Martes 03 de Noviembre de 2020

El pasado viernes 30 de Octubre, en horas de la tarde, Melisa Alejandra Carattoni Rodriguez se recibió de Licenciada en Bromatología, de nuestra casa de estudios luego de realizar la defensa correspondiente de su Tesina. Las Doctoras Silvina Maldonado, Natalia Ávila Carreras y Raquel Romeo, conformaron el Tribunal Examinador, quienes tuvieron a cargo la evaluación de la tesina de grado titulada “Calidad botánica de productos empleados en la elaboración de infusiones comercializados en San Salvador de Jujuy”. El trabajo de investigación contó con la dirección de la Dra. Nilda Dora Vignale. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a Melisa, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su carrera profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.