EGRESADOS 2020 | NUEVOS PROFESIONALES BROMATÓLOGOS

Publicado el Viernes 02 de Octubre de 2020

Durante la mañana de hoy, Yesica Elizabeth Menor y Guillermo Rodolfo Ramires se sumaron a la lista de nuevos Bromatólogos, recibidos bajo la modalidad virtual en nuestra Casa de Estudios. Primero fue el turno de Yésica, quien defendió su trabajo final, denominado “Verificación de los parámetros físicos - químicos y microbiológicos de diferentes alimentos comercializados en la vía pública y concientización a vendedores ambulantes en Seguridad Alimentaria”, cuya práctica profesional se realizó en el Área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, teniendo como tutora por parte de la Municipalidad, a la Brom. Gabriela Saab y a la Lic. en Brom. Analía Catacata, por parte de la Facultad. Luego tuvo lugar Guillermo quien presentó su trabajo final “Inspección de Establecimientos y reinspección de productos, subproductos y derivados de origen animal”, realizado también en el Área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, teniendo como tutora a la Brom. Gabriela Saab y a la Lic. en Brom. Analía Catacata, por la FCA-UNJu. Desde la FCA-UNJu saludamos y felicitamos a Yesica y Guillermo por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándoles muchos éxitos para ésta nueva etapa.