EGRESADOS 2020 | Paula Alejandra Corregidor, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Jueves 17 de Diciembre de 2020

Hoy en horas de la mañana se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas, Paula Alejandra Corregidor, tras realizar la defensa de su Tesina bajo modalidad virtual establecida en nuestra Casa de Estudios.

Si trabajo de investigación se denominó "Cepas de Bacillus spp. aisladas de diversas zonas de la Provincia de Jujuy con potencial acción nematicida sobre Meloidogyne sp." y estubo bajo la dirección del Dr. Alfonso Carrizo, y la co-dirección de la Lic. Carla Carrizo.

La Mg. Ing. Agr. Susana Álvarez, la Ing. Silvia Tapia, y el Mic. Gustavo Ancasi conformaron el tribunal evaluador para la defensa.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.