Encuesta para Estudiantes de la FCA-UNJu

Publicado el Miércoles 08 de Junio de 2022

Desde la Secretaría Académica de la FCA-UNJu se informa a todo el estudiantado que desde el día 6 al 12 de junio se implementó una encuesta destinada a conocer la cantidad de estudiantes de toda la Universidad Nacional de Jujuy que sean madres y/o padres, la cantidad de hijos que tienen y las edades de cada uno de ellos.

El objetivo es obtener resultados totales o aproximados, para remitir la información a autoridades nacionales, ya que se está evaluando la implementación de un nuevo programa (Beneficio/Beca) para padres y madres que sean estudiantes universitarios que tengan hijos de entre 0 a 5 años de edad.

La encuesta tiene como destinatarios a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, que sean padres y madres de uno o más hijos que hayan registrado su inscripción o reinscripción en el año 2022.

Para completar la encuesta ingresá con tu usuario a la plataforma SIU Guaraní https://alumnos.unju.edu.ar/unju/