Extensión de Regularidades e Inscripción a materias correlativas

Publicado el Viernes 27 de Marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) mediante Resolución FCA N° 110/2020 resolvió extender la regularidad  por un año, de todas las asignaturas de las carreras de Ingeniería Agronómica, Lic. en Ciencias Biológicas, Lic. en Bromatología, Tec. Univ. en Producción Lechera y Tec. Univ. Forestal cursadas en el Ciclo Académico culminado el 31 de Marzo de 2017 y cuyas regularidades vencen el 31 de Marzo de 2020.

Por lo cual, se prorroga el control de correlatividades hasta nuevo aviso, permitiendo la inscripción a través del SIU Guaraní a los estudiantes en el Ciclo Académico 2020, en las materias correlativas.

Tales medidas son tomadas como consecuencia de la suspensión de las actividades de la FCA-UNJu como medida preventiva frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19, declarado como pandemia por la OMS, y que ello provocó la imposibilidad de realización del 11° turno de marzo antes del 31 de Marzo, fecha en que se vencía la regularidad de las materias.

Lee el texto completo de la resolución en el siguiente enlace: