¡FELICIDADES A LAS Y LOS NUEVOS PROFESIONALES DE LA FCA-UNJu!

Publicado el Lunes 03 de Agosto de 2020

El día viernes 31 de Julio, en horas de la tarde tuvo lugar el 1° Acto de Colación Virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, la primera colación realizada en modalidad virtual tanto de nuestra casa de estudios como de la UNJu, modalidad impuesta por la emergencia nacional, que exigió la suplencia o alternancia de los espacios físicos tradicionales por ambientes virtuales. El acto contó con la presencia del Rector de la UNJu Lic. Rodolfo Tecci y de las autoridades de la FCA-UNJu, el Sr. Decano Ing. Agr. Dante Hormigo, la Vicedecana Dra. Noemí Bejarano, y acompañaron la transmisión la Secretaria de Extensión y Difusión Dra. Natalia Ávilas Carrera, el Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Marcelo Benítez Ahrendts, la Secretaria Académica Mg. Susana Álvarez, y el Secretario Administrativo Ing. Agr. Alejandro Zelaya. El Rector en su discurso instó a las graduadas y graduados a trabajar en beneficio de la comunidad expresando: “Tienen en sus manos, la oportunidad de devolverle a la comunidad que sostiene ésta Universidad, la posibilidad que les ha dado de hacer un tránsito por la universidad, recibir un título”, además los felicitó por el esfuerzo realizado y porque se transforman en la primera promoción que hace su colación en ésta manera virtual. Luego fue el turno de las palabras del Decano de la FCA-UNJu, Ing. Agr. Dante Hormigo: “Queridos Egresados, muchas cosas podría expresarles, pero lo primero que me ocurre decirles es que ésta etapa de la vida es una etapa nueva, donde tienen todo para trabajar, para poner ideas, alegría, para luchar contra las adversidades, para ser solidarios, para ser creativos”, en otro pasaje de su discurso indicó: “El mundo está dado para que realicen los cambios necesarios, y tengo la convicción de que Uds. lo van a hacer, por eso les deseo el más grande de los éxitos y muchas felicidades a todos”. El Ing. Agr. Facundo Moreno, fue reconocido como el “Graduado con mejor promedio de la colación”, en su emotivo discurso enfatizó el esfuerzo de todos sus compañeros procedentes de distintos lugares de la provincia que asisten a la Facultad en busca de un futuro mejor, destacó la vinculación entre las carreras que se dictan en ella, que determina conexión en el ejercicio de sus profesiones, finalmente agradeció a su familia, docentes y administrativos de la UNJu. Finalmente, se procedió a la toma de juramento de las y los nuevos profesionales, y se realizó la proyección de un video homenaje con imágenes de los Graduados y Graduadas que recordaban su paso por nuestra institución. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales, y atesoraremos en el recuerdo todos los momentos compartidos. Los interesados podrán acceder al video del Acto de Colación, en el canal de YouTube de la Facultad. ¡Muchas gracias por acompañarnos!