FINALIZÓ LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Publicado el Lunes 03 de Agosto de 2020

En el día sábado, 1° de Agosto del corriente, se realizó la última clase correspondiente a la Diplomatura Universitaria en "Gestión de Empresas Agroalimentarias". La propuesta, se realizó gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado entre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu. Los estudiantes de la diplomatura iniciaron el cursado en forma presencial en el mes octubre del año 2019, retomando la misma bajo la modalidad virtual el pasado mes de junio del 2020. Queremos destacar y agradecer el esfuerzo de las y los docentes y estudiantes que nos acompañaron en el cursado respectivo. La continuidad y finalización de la diplomatura implicó un esfuerzo extra para todos, debido a la situación actual que atravesamos por la pandemia del coronavirus, que aún hoy imposibilita los cursados presenciales para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados con el objetivo de cuidar su salud en éste contexto. Felicitamos a todos los que han completado los módulos propuestos en la diplomatura y esperamos que los conocimientos adquiridos puedan contribuir a las actividades diarias que cada uno de los participantes realiza, con el fin de mejorar la productividad agrícola y económica de la provincia. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias, seguiremos trabajando para poder avanzar en una nueva edición de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Empresas Agroalimentarias, que nos permita seguir brindando conocimientos para las personas del sector.