Firma de acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias y Comisión Municipal de Purmamarca

Publicado el Martes 09 de Marzo de 2021

El viernes 5 de marzo se llevó a cabo la firma de un Acuerdo Marco de Cooperación entre la Comisión Municipal de Purmamarca y la Facultad de Ciencias Agrarias.

El Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Agr. Dante Hormigo y el Comisionado Municipal, Sr. Oscar René Tolaba firmaron un acuerdo académico de cooperación, con el objetivo de llevar adelante actividades en forma conjunta beneficiando a ambas partes. Entre las actividades conversadas, se encuentra la colaboración por parte de la FCA para la elaboración de un informe dasonómico al algarrobo histórico de Purmamarca, como así también acciones para contribuir a mejoras en la producción local con principal atención en el cuidado ambiental.

También estuvieron presentes las secretarias de Producción y de Ambiente de Purmamarca, Felisa Mercado y Pilar Alancay respectivamente, y la secretaria de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Natalia Ávila Carreras.

Se invita a docentes y estudiantes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad, como estudiantes de la Escuela de Posgrado de la FCA, a plantear actividades en el marco de éste proyecto, quedando a disposición la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA para colaborar en la información que se requiera al respecto.

Consultá el listado de acuerdos de la FCA-UNJu en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/extension/acuerdos/