Firma de un Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica entre COOPERATIVA PROSOL y la FCA-UNJu

Publicado el Viernes 21 de Junio de 2019

El pasado miércoles 19 de Junio en el Salón Hansen, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se reunió el Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo junto al Sr. Pablo Quiroga, representante de la Cooperativa PROSOL.

En tal ocasión se concretó la renovación de firma del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica y el Acuerdo Marco de Aceptación de Práctica Profesional, tanto para estudiantes de la Licenciatura en Bromatología y los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria.

Con esto, la Cooperativa podrán contar con el acompañamiento de docentes y alumnos en actividades académicas, de investigación y extensión. Así también los estudiantes de Bromatología contarán con un espacio para realizar sus prácticas profesionales para acceder al título intermedio de bromatólogo; mientras que los alumnos de la Tec. Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria además de realizar trabajos prácticos podrán desarrollar trabajos finales de su carrera.

La Facultad de Ciencias Agrarias sostiene su política institucional, de acercar la Universidad Nacional de Jujuy, a todos los sectores de la provincia que requieran de soporte académico, científico y de extensión.

Podes leer y descargar el texto completo del Convenio. Ingresá al siguiente enlace: