Formulario de renuncia a la Extensión automática de regularidad de materias del 2do cuatrimestre

Publicado el Viernes 27 de Agosto de 2021

Se informa a toda la comunidad educativa de la FCA-UNJu que mediante Resolución CAFCA N° 018/2021 se dispuso extender la regularidad de todas las materias con vencimiento al 31 de marzo del año 2021 hasta el mes de marzo del año 2022, para aquellas materias que pasados los 3 años de regularidad se iban a vencer.

Por tanto, se volvió a habilitar el formulario de renuncia a la extensión de regularidad automática, para aquellos estudiantes que no deseen ser alcanzados por la medida, en las materias que se dictan en el 2do cuatrimestre de éste año - en caso de no haberlas consignado oportunamente a principio de año.

Además, se agregó un campo para que el estudiante, en caso de desearlo, pueda solicitar en el formulario la inscripción a esa/s materia/s en este 2do cuatrimestre, y Departamento Alumnos realice la inscripción en el Sistema SIU Guaraní de dicha solicitud, en caso de corresponder.

El formulario estará vigente hasta el 30 de agosto del corriente, y puede accederse a través del siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/formularios/renuncia21