Gabriela Silvia Fernández, nueva Doctora en Ciencias Agronómicas

Publicado el Martes 21 de Diciembre de 2021

El día viernes 17 de diciembre del corriente en el Salón Hansen de la FCA-UNJu, la M.Sc. Ing. Agr. Gabriela Silvia Fernández, docente de nuestra Casa de Estudios, realizó la defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Agronómicas, carrera de posgrado de la Red de Universidades del Noroeste Argentino (DOCA-RUNA) de la cual ésta unidad académica es parte integrante.

El tema de la Tesis Doctoral de la M.Sc. Ing. Agr. Gabriela Silvia Fernández se titula "Las Estrategias de Reproducción Social de los Productores Familiares de Finca El Pongo, Perico Jujuy", de la cual participaron como Director el Dr. Alfredo Pais, Directora Asociada la Dra. Graciela Preda, y como consejera Asesora a la Dra. Nilda D. Vignale.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Raúl Paz (UNSE), Dr. Daniel Alejandro Rios (UNT) y Dra. Maria Victoria Suarez (UNSE).

Para ver la defensa completa se puede acceder al siguiente enlace https://bit.ly/3Jh5LEu

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias y de la Escuela de Posgrado, saludamos y felicitamos a la nueva Doctora, por el logro profesional en busca de la excelencia académica, que a la vez elevan el nivel del plantel docente de nuestra institución.