INGRESO 2020 | VISITA DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA N° 14 "CIENEGUILLAS"

Publicado el Martes 03 de Diciembre de 2019

El día jueves 28 de noviembre, nos visitaron  estudiantes de 4to y 5to año de la Escuela Agrotécnica N° 14, de la localidad de Cieneguillas, del departamento Santa Catalina de nuestra Puna jujeña, quienes recorrieron las instalaciones de la sede central de la Facultad, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Con el objetivo de dar a difundir la Oferta Académica de nuestra casa de estudios y las actividades que se realizan en el cursado de las carreras, la FCA-UNJu abre sus puertas a la visita de distintos colegios de la provincia, y en ésta oportunidad pudimos coordinar la visita de la presente delegación, que recorrió cientos de kilómetros para llegarse hasta la ciudad.

Los estudiantes de la Escuela Agrotécnica,  mantuvieron una Charla en Laboratorio N°3, sobre el Análisis de Alimentos, a cargo de los docentes, Lic. Valeria Rozo y del Lic. Rafael Colqui. Agradecemos su visita y el interés en nuestras carreras, e invitamos a las demás escuelas y colegios que deseen realizar actividades similares, a contactarse con la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu, al teléfono (388) 4221556, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., o pueden escribir al correo sefca@fca.unju.edu.ar para coordinar la próxima visita a nuestra institución.