INGRESO 2020 | VISITA DEL COLEGIO "PABLO PIZZURNO"

Publicado el Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El día martes 26 de noviembre, recibimos la visita de los estudiantes de 5to año del Colegio "Pablo Pizzurno", en nuestra sede central de San Salvador de Jujuy, Alberdi N° 47.

Con el objetivo de difundir la Oferta Académica de nuestra casa de estudios, la FCA-UNJu abre sus puertas a la visita de distintos colegios de la provincia.

La delegación realizó su recorrido por las instalaciones de la Facultad. Entre sus actividades programadas participaron de análisis físico-químicos en el Laboratorio de Suelo y Agua, a cargo del Ing. Raúl Colque y también en el Laboratorio N° 3, con la Lic. Valeria Rozo. Mantuvieron una charla a cargo del área de Tutorías de la FCA-UNJu, con estudiantes avanzados de las distintas carreras, quienes brindaron asesoramiento sobre el ingreso y su experiencia en la vida universitaria de la Facultad.