INICIÓ EL CURSO ELABORACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

Publicado el Lunes 25 de Noviembre de 2019

El pasado viernes 22 de Noviembre, en la sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu - San Salvador de Jujuy, dió inicio uno de los últimos cursos del año propuesto por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNJu. Se trata de el curso "Elaboración de Proyectos Sociales" a cargo del docente Dr. Raúl Llobeta, que se dictará durante los meses de noviembre y diciembre, los días Viernes de 16 hs. a 21 hs. en Aula 8 de la FCA.

El inicio del curso contó con una gran participación de asistentes y se encuentra abierta la inscripción para aquellos interesados que quieran incorporarse. Para lo cual deberán realizar su inscripción en la página web de la Facultad, ingresando en el enlace que se indica al final de la nota y luego realizar el pago correspondiente, por la Secretaría de Ciencia y Técnica, de lunes a viernes de 8 hs. a 13 hs.

Inscripción al Curso "Elaboración de Proyectos Sociales"