Universidad Nacional de Jujuy

Inició la Diplomatura Gestión de Empresas Agroalimentarias

Publicado el Viernes 18 de Diciembre de 2020



El día 3 de diciembre dio inicio la segunda cohorte de la Diplomatura Gestión de Empresa Agroalimentaria que lleva adelante la Facultad de Ciencias Agrarias en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJU, en esta oportunidad de manera completamente virtual. 

En la apertura de la nueva cohorte estuvo presente el Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo, el Sr. Decano de la FCE-UNJu, CPN. Javier Martínez, también estuvo presente la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu, Dra. Natalia Ávila Carreras, quién coordina el dictado de ésta diplomatura en  conjunto con el Mg. Lic. Patricio Van Mesen.

La propuesta se vuelve a dictar en consideración a los resultados positivos de la primera cohorte y a los reiterados pedidos de los interesados. En la Diplomatura se dictan diversidad de temas que incluyen el abordaje de  economías regionales , complejos productivos , costos, planificación, gestión de empresas, información actual de la situación de la provincia en temas como la apicultura,  vitivinicultura, agroecología, camélidos, fruticultura,  horticultura entre otros temas. 

Agradecemos a los estudiantes que se sumaron en esta nueva edición. Para mayor información sobre la Diplomatura ingresar en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/extension/diplomaturas/empresas