LA DRA. KAREN HALLBERG, DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNJu

Publicado el Viernes 06 de Diciembre de 2019

En el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, tuvo lugar la ceremonia en la que se entregó el diploma que acredita a la Dra. Karen Hallberg, como Doctor Honoris Causa de la UNJu.

El rector, Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Mg. Mario Bonillo, la Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales, Mg. Sandra Giunta, hizo entrega del Título que acredita a la investigadora, Dra. Karen Hallberg como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Jujuy.

Se la reconoció por su incansable labor en el ámbito de la investigación científica en el área de la física,  como así también su importantísimo rol como mujer de la ciencia, sus numerosas distinciones y premios tanto a nivel nacional como internacional, sus participaciones de encuentros académicos y científicos.

Durante la ceremonia dirigió unas palabras el Dr. Daniel Galli, Profesor titular de la cátedra Termodinámica de la Facultad de Ingeniería de la UNJu y luego tuvo lugar la disertación de la Dra. Karen Hallberg para todo el auditorio presente.